Historia del reiki

aprender reiki
Reiki es una técnica de sanación energética en la que los canales terapeuta y transmite la energía universal al paciente mediante la imposición de manos para activar el proceso de curación natural.
Reiki fue redescubierto en Japón por Mikao Usui (1865-1926) durante este siglo. Hawayo Takata (1900-1980) transmitió posteriormente y fu percursor del  Reiki en el mundo.

Esta energía curativa es, muy potente tanto en el  nivel físico, psicológico y espiritual . Mejora la salud , promueve el trauma emocional de curación , el crecimiento personal y la evolución espiritual . También tiene como objetivo reorientarnos a  nosotros mismos. Reiki no es un masaje tradicional ya que  no hay movimiento y el paciente permanece completamente vestido durante la sesison. .

La mano de Reiki relaja , libera bloqueos de energía , fortalece el sistema inmunológico, reduce el dolor y elimina las toxinas del cuerpo. La relajación profunda se hace sentir sobre todo en el extremo del primer tratamiento .

A veces Reiki ayuda donde no hay resultados se habían logrado antes. Reiki no erradica directamente los síntomas físicos , pero libera de raiz los problemas que provoca bloqueos , dolor o enfermedad. No reemplaza tratamiento médico, pero la fortalece. Además, es complementaria a otras formas de terapia y está demostrando ser una maravillosa manera de aliviar el estrés cotidiano y por tanto recuperar la capacidad completa.

Este método es reconocido por el seguro de salud en varios países, como Suiza , Alemania, Noruega y utilizado en hospitales en Canadá y los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario