¿Quién puede ser maestro reiki?

curso-reiki
Debemos tener una premisa muy clara antes de dar un masaje de reiki y es que todo el mundo puede hacerlo. No es necesaria ninguna condición especial. Aunque sí hay que hacer un sencillo curso que dura un fin de semana en el que a través de un rito de iniciación se "abre el canal" por el que te conviertes en transmisor de energía.
Los maestros se dividen por niveles, para adquirir las técnicas necesarias para las manos, empezamos en el l Nivel I, en esta fase  se imparten unas nociones básicas sobre la técnica de imposición de manos.Finalizado el curso, recibes un diploma y ya puedes realizarr sesiones de reiki a otras personas e incluso a ti mismo.

transcurridos  seis meses ya puedes iniciar el Nivel II, cuya complejidad se acrecienta y en el que por ejemplo se aprende a sanar a distancia o disolver situaciones pasadas. Después le sigue el nivel III y el IV,el V es el denominado  curso de maestro, el cual sera impartido por el maestro directamente.
Cada maestro puede iniciar a otras personas en los distintos niveles.
Para que te hagas una idea hay aproximadamente 15.000 maestros de reiki en el mundo y cada día esta técnica ganas más y más adeptos

0 comentarios:

Publicar un comentario